Servicio MINI® FAME Talismán



MUCHO MÁS QUE UN TALLER

MINI Service no finaliza al salir del taller. Te proporciona movilidad y te permite disfrutar de tu MINI. Te acompaña en cada trayecto, te facilita mantener el control de gastos y te permite mantener la cabeza despejada para conducir. MINI Service es una prestación de servicios experta y competente, eficaz como un motor MINI, y tan amplia como la huella que deja. Resumiendo: típico de MINI.



SERVICIO PARA TI

TÚ CONDUCES. MINI HACE EL RESTO.
MINI Service no sólo mantiene tu MINI en forma. También te ofrece la libertad, seguridad y transparencia más absolutas. Puedes controlar los costos de mantenimiento e inspección, pues tu MINI sabe cuándo debe acudir al taller. Y el ángel de la guarda viene de serie: con asistencia en caso de averías y accidentes.



CONTROL DE GASTOS AL 100%

Pisa el acelerador sin miedo: los flexibles paquetes MINI Service Inclusive te liberan de cualquier preocupación relacionada con gastos de mantenimiento, inspecciones o desgaste. A un precio fijo obtendrás amplias prestaciones, que también cubren las piezas de refacciones originales MINI y ofrecen precios asequibles a nivel mundial.



SOBRE SERVICIO DE ASISTENCIA 24HRS.

El Servicio de Asistencia 24 hrs. MINI está diseñado para respaldarte a ti y a quienes te acompañen dentro de tu MINI cuando se presenten imprevistos en tu recorrido. En cualquier momento del día puedes hacer uso de su cobertura, que ofrece mucho más que una sencilla asistencia en caso de avería.

Los propietarios de un MINI gozan de todos estos beneficios por tres años calendario a partir de que el vehículo es facturado por primera vez.

Si deseas más información sobre los datos que debes proporcionar para solicitar los servicios de Asistencia 24 hrs. MINI, haz clic en este enlace de para Información adicional.



UNA CUESTIÓN DE HONOR

Que lleves tu MINI a un taller autorizado MINI es cuestión de honor. Y es que sus técnicos lo conocen mejor que la palma de sus manos. Allí encontrarás el servicio adecuado para cada situación. Por supuesto que sólo utilizan Refacciones Originales MINI. Así, tu MINI seguirá siendo todo un MINI.